Como casi todas las marcas de coches, Opel no iba a ser menos y tambíen quiere meterse en el mercado eléctrico. Así lo ha hecho presentando un prototipo eléctrico para marcar el camino de sus planes de sostenibilidad.
Según Opel este prototipo busca ser un coche para los "Millenial" ,dado que para diseñar este coche hicieron encuestas por las calles de berlín preguntando a los jovenes por sus preferencias y previsiones. Así han creado un coche con una actitud "humana, cosmopolita y tolerante" enfocado a un publico joven y planteando sus intenciones de electrificar sus nuevos coches.
Uno de los propósitos de la marca es crear un coche accesible con “todas las tecnologías innovadoras” que “estén disponibles para una gran mayoría de clientes”, comenta Tobias Hibitz, director de Estrategia de Marca y Comunicación de Marketing de Opel. Teniendo en cuenta todo esto surge el GT X Experimental. La marca destaca con este coche que su lema es el de “el futuro es de todos”, ya que, según se afirman “la filosofía del fabricante de automóviles ha sido siempre democratizar las tecnologías innovadoras”.
Opel también ha puesto en marcha una campaña de divulgación de sus vehículos en las redes sociales, con especial atención a un público joven. En la primera fase de la campaña, Opel presenta los valores y las personas que representan un espíritu nuevo y moderno. Intentando llegar a sus clientes futuros que también es un público que está mas interesado en la tecnología y en los coches eléctricos.
La segunda fase de la campaña publicitaria demostrará su visión de futuro con la ayuda del concepto de marca. Con el GT X Experimental quieren demostrar cómo serán los modelos de Opel a partir de mediados de 2020, y cómo estos coches facilitarán la vida a sus clientes.
Según Opel este prototipo busca ser un coche para los "Millenial" ,dado que para diseñar este coche hicieron encuestas por las calles de berlín preguntando a los jovenes por sus preferencias y previsiones. Así han creado un coche con una actitud "humana, cosmopolita y tolerante" enfocado a un publico joven y planteando sus intenciones de electrificar sus nuevos coches.
Uno de los propósitos de la marca es crear un coche accesible con “todas las tecnologías innovadoras” que “estén disponibles para una gran mayoría de clientes”, comenta Tobias Hibitz, director de Estrategia de Marca y Comunicación de Marketing de Opel. Teniendo en cuenta todo esto surge el GT X Experimental. La marca destaca con este coche que su lema es el de “el futuro es de todos”, ya que, según se afirman “la filosofía del fabricante de automóviles ha sido siempre democratizar las tecnologías innovadoras”.
Opel también ha puesto en marcha una campaña de divulgación de sus vehículos en las redes sociales, con especial atención a un público joven. En la primera fase de la campaña, Opel presenta los valores y las personas que representan un espíritu nuevo y moderno. Intentando llegar a sus clientes futuros que también es un público que está mas interesado en la tecnología y en los coches eléctricos.
La segunda fase de la campaña publicitaria demostrará su visión de futuro con la ayuda del concepto de marca. Con el GT X Experimental quieren demostrar cómo serán los modelos de Opel a partir de mediados de 2020, y cómo estos coches facilitarán la vida a sus clientes.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario.