Zero motorcycles presenta nuevo modelo, Zero SR/F.

El mercado de los coches eléctricos ya parece estar encaminado hacia el cambio a los eléctricos, principalmente liderado por Tesla, ¿Pero quien lidera el mercado de las motos eléctricas? Zero Motorcycles es una marca que solo fabrica motos eléctricas y que está marcando un camino importante en este mercado.

Zero Motorcycles ha apostado fuerte y ha desarrollado un nuevo modelo mas potente que sus anteriores modelos, la Zero SR/F. Una moto diferente a las anteriores que ha desarrollado Zero con una nueva tecnología y plataforma de fabricación. Lo que permite unas mayores prestaciones.
La moto esta disponible en dos modelos ambos cuentan con un motor refrigerado por aire de 82kW (110CV) con un par motor de 190nm, lo que permite desarrollar 200km/h de velocidad punta. En lo referido a la autonomía van equipadas con una batería de 14,4kW/h que puede desarrollar hasta 259 km de autonomía. Los tiempos de carga varían entre 60 minutos en el modelo premium y 80 minutos  en el modelo standart.

Ya que la principal diferencia entre estos dos modelos es el cargador de 6kW que lleva integrado la versión premium. El resto de elementos de las motos son idénticos para ambos modelos y no deja la tecnología de lado. Contamos con cuatro modos de conducción, 10 ajustes para el control de tracción y luces LED además de un cuatro de mandos que es una pantalla LCD de 12,5 pulgadas. La versión premium incluye además puños calefactables.

El modelo básico tendrá un precio de 20.890 euros con opción de montar una batería "externa" en el falso depósito para aumentar su autonomía hasta los 320 km. La versión premium estará disponible desde 23.090 euros.

Comentarios